El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, entregó pastillas purificadoras de agua en el comedor de Alimenta la Solidaridad del sector José Félix Ribas en Petare, durante un recorrido que realizó la mañana de este viernes 12 de abril por la barriada popular del municipio Sucre.

En unas breves palabras que ofreció en el comedor, donde estaban parte de los 100 niños que a diario se benefician con desayuno y almuerzo, Guaidó saludó la iniciativa de esta comunidad, donde los mismos padres de los escolares son quienes preparan los alimentos para sus hijos.

“A todos los que ponen su grano de arena, todos tenemos algo que dar en este proceso de cambio, por este futuro”, dijo Guaidó antes de añadir que estaban donando pastillas purificadoras de agua que permitirán el saneamiento del líquido en esta localidad.

“Esta es parte de la ayuda humanitaria que hemos podido ingresar para aportar en esta emergencia que tenemos”, manifestó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Guaidó dijo que estas pastillas permitirán prevenir enfermedades para que los niños “puedan crecer sanos”.

En la visita estuvo acompañado por el exalcalde del municipio Sucre y dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, así como del diputado y coordinador de la comisión especial de seguimiento a la emergencia humanitaria del Parlamento, Miguel Pizarro.

Llamó a los petareños a levantarse frente a las adversidades y como esta iniciativa que saludó, aportar soluciones a los problemas que se viven actualmente en el país.

“Hay que cambiar este país pero depende de todos nosotros”, añadió Guaidó. Después de “comerse unas empanadas” realizó un recorrido por José Félix Ribas, donde saludó a los residentes del lugar.

Lea también:

Guaidó insta a organismos a reflexionar por “tardanza” ante crisis venezolana

</div>