Gobierno nacional critica “parcialidad” de Reino Unido por recibir a directiva AN

El canciller venezolano Jorge Arreaza criticó este jueves 7 de septiembre la “parcialidad” del Gobierno del Reino Unido por reunirse su primera ministra, Theresa May, con las autoridades de la Asamblea Nacional de Venezuela, el único poder del Estado en manos de la oposición.

Arreaza desde su cuenta de Twitter, ya ha atacado a los Gobiernos de Francia, España y Alemania por recibir y respaldar esta semana a la dirección del Parlamento venezolano.

El ministro de Exteriores chavista acusó a May de “validar las mentiras de quienes atentan contra la democracia venezolana”, poniendo así en entredicho “la credibilidad de su Gobierno”.

El jefe de la diplomacia de la nación petrolera lamentó que “la política aislacionista” de Londres “no solo lo aleje de los países de la Unión Europea (UE), sino también de Venezuela”.

“Instamos al Gobierno británico a actuar de buena fe, retomando las relaciones cordiales que siempre han existido entre nuestros países”, remachó el político venezolano.

La primera ministra May recibió este jueves en Londres al presidente de la AN Julio Borges y a la madre del preso político Leopoldo López, Antonieta de López, a quienes expresó su “apoyo firme” a “la democracia y los derechos humanos” en el país suramericano.

La de este jueves es la última escala de la gira europea de Borges y Guevara, que fueron recibidos antes en París, Madrid y Berlín por los mandatarios de Francia, España y Alemania.

Primera ministra del Reino Unido Theresa May dio “espaldarazo” a la AN

Con información de EFE

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply