Gobierno de Panamá reconoce a representante designada por Juan Guaidó - Efecto Cocuyo

Gobierno de Panamá reconoce a representante designada por Juan Guaidó

El 31 de enero lo hicieron Honduras y Perú. Este viernes, 1 de febrero, fue el turno de Costa Rica y Panamá. Este último reconoció a Fabiola Zavarce como representante de Venezuela en el país centroamericano.

La vicepresidenta y canciller panameña sostuvo una reunión con Zavarce este viernes en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, para hacer efectivo el reconocimiento la “representante diplomática de Venezuela“.

Zavarce publicó en su cuenta de Twitter que “fue una reunión muy importante para hablar sobre los tres ejes estratégicos del presidente encargado de Venezuela: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”.

Hasta este 1 de febrero, todavía no se han pronunciado Ecuador y Canadá respecto a los nuevos diplomáticos que postuló Juan Guaidó.

El Gobierno de Lenín Moreno confirmó el recibimiento de la solicitud, en la que el presidente encargado de Venezuela pide el reconocimiento de René de Sola como representante diplomático en el país. Aseveraron que estaban considerando la solicitud.

 

Foto: Cancillería de Panamá

Lea también:

Pence afirma que la lucha en Venezuela es entre la democracia y la dictadura

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!