Gobierno anunciará nuevo plan económico “psuvista”

El vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, reveló que el presidente Nicolás Maduro anunciará, en las próximas horas, un nuevo plan económico propuesto por las bases del partido chavista.

El diputado del Psuv adelantó que el plan estará centrado en el desarrollo y aceleración de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Rodríguez también se refirió al proceso de diálogo que se espera iniciar entre el Gobierno y la oposición y aseguró que la MUD ha puesto trabas para no sentarse en la mesa de negociación. “Queremos declarar nuestra preocupación por las contradicciones de la oposición venezolana que hoy sale con nuevas excusas para no sentarse. La oposición no quiere dialogar, está poniendo trabas, excusas. Hay muchas contradicciones entre ellos”, declaró.

La tolda chavista exige tres condiciones: dejar de lado la violencia como forma de hacer política, respetar las instituciones, los poderes y la Constitución; y “ceñirse a las reglas de juego“, expresó el diputado.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply