Gobierno activa plan especial para la “búsqueda y captura de conspiradores”

Un “Plan Especial de Justicia de Emergencia” para la “búsqueda y captura de conspiradores”, activó el presidente Nicolás Maduro, en el marco de la instalación de la declarada sesión permanente al Consejo de Defensa de la Nación (Codena), para enfrentar la “amenaza imperial”.

El plan, que según el mandatario nacional fue “ideado por Maikel Moreno“, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), busca lograr la desarticulación de la conspiración que según el jefe de Estado, está en marcha en el país.

El “Plan Especial de Justicia de Emergencia”, será ejecutado en combinación con los órganos de la Justicia Militar, instituciones policiales, el Ministerio del Interior y la Vicefiscal General de la República (Katherine Harrington, nombrada por el TSJ) que arrancará este miércoles para la búsqueda y captura de todos los conspiradores “y se comience a aplicar justicia ejemplar”.

La información la dio a conocer durante el programa Dossier conducido por Walter Martínez y que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión. En un contacto con el conductor, Maduro aseguró que enfrentará las amenazas que Estados Unidos ha desplegado contra Venezuela y “derrotará” la amenaza imperial que intenta detener el proceso Constituyente.

Según el presidente Nicolás Maduro, este plan especial de emergencia permitirá ir “tomando medidas necesarias para fortalecer la capacidad institucional del Estado venezolano y brindar justicia y protección de paz al pueblo de Venezuela”.

Lea más en:

Maduro dice que derrotará planes intervencionistas de EEUU y América Latina

  • CAMALEON

    Jejejeje….¡Así es como tiene que ser…y meterlos en Ramo Verde pa’ que aprendan a jugar chapitas y perinolas !!…¡dígalo ahi L. Lopez, ahora te toca reirte de ellos!!…jejejeje