Frente Amplio pedirá a la ONU no “convalidar el fraude” este lunes 12 de marzo

El manifiesto del Frente Amplio concluyó con un llamado a la movilización el próximo lunes 12 de marzo, a la sede en Caracas de la oficina de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el país, al que se dirigirán para pedirles que “no convaliden el fraude” de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Así lo dio a conocer el representante de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Víctor Márquez, encargado de leer el documento junto con los líderes del movimiento estudiantil.

“El frente no va a reconocer a alguien que surja de un fraude electoral. El próximo lunes, 12 de marzo, nos movilizaremos a la sede de la ONU para solicitarles que no se presten a convalidar este fraude”, informó.

Declararon que este jueves, 8 de marzo, es el inicio de la construcción del frente que tendrá espacio en los 23 estados del país, los 335 municipios y las 1.135 parroquias, como se divide políticamente el territorio nacional.

Incluso pidieron a vecinos y miembros de los consejos comunales a participar en su conformación en urbanizaciones, barrios y calle en la que viven.

“Informamos a todos los venezolanos y representantes de los sectores que hoy asumen la responsabilidad de la construcción progresiva de este esfuerzo que iniciarán los contactos de las bases de cada sector para incorporarlas al frente. Cada ciudadano que nos está escuchando, vecinos, miembros de consejos comunales también ustedes están invitados a construir el frente en el barrio, urbanización o calle a la que pertenece”, invitó Márquez.

Asimismo, en este acto se anunció una segunda movilización, esta vez para el sábado 17 de marzo, en la cual convocan a toda la ciudadanía a expresar su rechazo en una manifestación masiva del pueblo venezolano contra las elecciones del 20 de mayo.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments

Leave a Reply