Francisco Valencia: Tenemos que sacar a este Gobierno criminal que está matando a la gente

Los pacientes crónicos también tuvieron voz en el Teatro Chacao. Francisco Valencia fue uno de ellos y contó que tienen ocho meses sin recibir medicinas, porque a pesar de la obligación del Gobierno nacional de suministrarlas, no lo ha hecho en ese lapso, en el que ha habido protestas, demandas y peticiones que no han sido escuchadas.

“Este Gobierno sentencia a los pacientes a la muerte. Ante esta emergencia humanitaria es necesario unirse y levantar la voz. Las personas con cáncer están muriendo con dolor. Se está cometiendo un homicidio masivo, hay que sacar a este Gobierno criminal que está matando a la gente”, expresó.

Hizo un llamado a no dejar de levantar la voz por los más vulnerables y continuar la lucha, antes de dar paso a otros voceros que se reunieron este jueves, 8 de marzo, para la constitución del Frente Amplio, una demanda que tantos partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática como representantes de la sociedad civil hicieron a principios de año, después del proceso fallido de diálogo entre la oposición y el Gobierno nacional en República Dominicana.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply