Fanb promete dar “hasta su último aliento” por el voto, dice Padrino López

Luego de sostener una reunión con el Poder Electoral y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) será garante del proceso electoral tal como lo planificó el Consejo Nacional Electoral.

“Le digo al pueblo de Venezuela que puede salir a votar tranquilo este 15 de octubre. Haremos respetar, hasta nuestro último aliento, el voto del venezolano”, indicó.

Informó que el Plan República se desplegó en los 13.529 centros de votación y que gracias a los aprendizajes que les dejó las últimas 22 elecciones en los 18 años del chavismo podrán garantizar el desarrollo de los comicios.

Aclaró que la Fanb solo es un órgano cooperador con el CNE y que éste es el rector del proceso electoral.

Antes de estas declaraciones, habló la presidente del CNE, Tibisay Lucena, quien informó que fueron desplegados 267.000 funcionarios para la seguridad de los electores. También reiteró que fue una decisión de este ente la reorganización de las elecciones regionales.

CNE: Solo 203 centros fueron reubicados por violencia en elecciones de la ANC

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. el cne,,, el psuv,, y la FANB ,,,estan preparando el fraude electoral,,,,,,,,deben de contarse los votos uno a uno en los centros de votación de lo contrario el fraude sera relevante,,,,,,,,NO AL FRAUDE ELECTORAL EN MARCHA,,,,,,,,,,,,

    NOSOTROS HACEMOS LOS VOTOS Y OTROS LOS CONTARAN,,,,,,,SERA CIERTO,,ESO,,ME HUELE A FRAUDE ,,,,,

    http://www.pensamientoscelebres.com/frasesimagenes/1bastaconqueelpueblosepaquehubounaeleccionlosqueemitenlosvoto_30_iosifstalin.jpg

Leave a Reply