Familiares y compañeros de Óscar Pérez piden intervención de la Nunciatura, asegura diputado Flores

Los familiares de Óscar Pérez y de los seis miembros del grupo Equilibrio Nacional que murieron en la operación policial y militar denominada “Gedeón”, piden la intervención de la Nunciatura Apostólica para que las autoridades de la Morgue de Bello Monte les entreguen los cuerpos sin vida, aseveró el diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular (VP) Winston Flores.

El parlamentario señaló que son intimidados para que firmen actas de reconocimiento post mortem y permisos de cremación sin que se les permita ver los cuerpos primero.

“No ha ido ningún fiscal militar para hacer la entrega de los cuerpos y para colmo acaba de llegar el viceministro de Interior y Justicia y quieren obligar a los familiares a firmar permisos para una cremación diciéndoles que los cuerpos están en descomposición. Los familiares piden la intervención de la Iglesia, que el nuncio apostólico se apersone a la Morgue”, afirmó.

El parlamentario convocó, desde las afueras de la morgue de Bello Monte, una movilización en rechazo a sus muertes que partirá desde Parque Cristal, en Caracas, este sábado 20 de enero a las 11:00 de la mañana.

Lea también:

Operación Gedeón fue una emboscada para destruir y no para capturar, según expertos

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply