Expertos aportarán “propuestas para salvar el país” en foro organizado por Crónica.Uno

Especialistas en Educación, Salud, Economía, Política y Seguridad aportarán “Propuestas para salvar el país” en el foro gratuito que organiza el portal digital de noticias Crónica.Uno y que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de agosto en la Parroquia Universitaria de la UCV.

El evento contará con la participación de la profesora Luisa Pernalete, especialista en el área educativa y con amplia experiencia de trabajo en las comunidades desde el movimiento Fe y Alegría; Carlos Walter, exministro de Salud, médico, profesor universitario, doctor en políticas y programación del desarrollo; y director del Centro de Estudios del Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela (UCV), abordará el tema desde su ámbito de acción.

Henkel García, economista y magíster en administración mención Finanzas de la Universidad Metropolitana, quien se referirá al área de Economía; y el abogado Ramón Guillermo Aveledo, político, profesor e intelectual venezolano; miembro y dirigente del partido Copei, exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y coordinador Internacional de la MUD.

Por su parte, el abogado penalista criminólogo, Luis Izquiel, quien también se desempeña como asesor de las comisiones permanentes de Política Interior y de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional cerrará la jornada con su ponencia “Inseguridad ciudadana: perspectivas frente a un cambio político”.

El moderador del foro será el comunicador social Víctor Amaya. La entrada es libre y se contará con la sección de preguntas -por escrito- de los asistentes para el distinguido panel.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply