Excarcelado Raúl Emilio Baduel del penal Cerra en Aragua este #3Jun

El último de los excarcelados el 2 de junio. El abogado del Foro Penal Venezolano, Daniel Merchán, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que a las 6: 55 de la tarde se hizo efectiva la medida de excarcelación del preso político e hijo de del General Isaías Baduel, Raúl Emilio, de la cárcel de Cerra, en el estado Aragua este domingo, 3 de junio.

Fue recibido entre abrazos y lágrimas por sus familiares y amigos. A las 10:00 de la mañana de este domingo su hermano, Adolfo Baduel, había denunciado en su cuenta de Twitter que aún no se había hecho la excarcelación del hijo del exministro de Defensa.

Se le había condenado a ocho años de prisión por intimidación e instigación pública con artefactos explosivos y agavillamiento.

Con la salida de Raúl Emilio Baduel, serían 21 el número de excarcelados que forman parte del segundo grupo de presos políticos y presos comunes que reciben el “beneficio“, como lo califica el Estado, anunciado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a petición de la Comisión de la Verdad.

Lea más en:

Lo que debe saber sobre las excarcelaciones de presos políticos ordenadas por el TSJ

(Visited 433 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!