Estudiantes pidieron en la AN moción de censura para ministro Arreaza - Efecto Cocuyo

Estudiantes pidieron en la AN moción de censura para ministro Arreaza

A la comisión de Desarrollo Social fue consignado un documento en el que se expone la paralización de los servicios de comedor y de transporte que aquejan a la Universidad Simón Bolívar, de acuerdo con el documento entregado este martes 31 de mayo.

Los estudiantes de esta casa de estudios acudieron al Palacio Federal Legislativo para entregar la comunicación y exigir se le aplique una moción de censura al ministro de educación universitaria, Jorge Arreaza.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la USB, Jesús Valerio, aseguró que los servicios se paralizaron por completo desde este lunes 30 de mayo.

Las cinco rutas interurbanas están suspendidas. Los compañeros que viene del Litoral, de los altos mirándinos no pueden llegar a la universidad”, manifestó.

La representación estudiantil aseguró que han enviado reiteradas comunicaciones a la Opsu para exponer la problemática y no han recibido recursos.

Uno de los diputados que les acompañó en la presentación de esta solicitud fue Juan Requesens, quien compartió una foto del grupo de estudiantes y sus pancartas, a través de su cuenta en Twitter.

Estudiantes universitarios AN con Requesens

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!