“Estoy a la orden de la candidatura presidencial”, dice Maduro tras anuncio de la ANC

El presidente Nicolás Maduro se puso “a la orden” como candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) luego de que el constituyente Diosdado Cabello lo postulara ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como el único candidato del chavismo

“Si la gente cree que yo debo ser el presidente para Venezuela, si el pueblo quiere, yo estoy a la orden de la candidatura presidencial“, dijo Maduro este martes 23 de enero, antes de que iniciara el acto conmemorativo del chavismo por la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

El mandatario nacional recomendó a los opositores no “salir corriendo” de los comicios y los invitó a medirse en el evento fijado para el primer cuatrimestre de 2018. “Vístete, (Henry) Ramos Allup, vamos a medirnos en elecciones“, dijo.

Horas antes, Cabello, primer vicepresidente del Psuv, propuso ante la ANC realizar los comicios presidenciales antes del 30 de abril de este año.

“Nosotros tenemos un solo candidato y se llama Nicolás Maduro“, aseguró el también constituyente ante los demás dirigentes chavistas congregados en la ANC. “Nosotros no tendremos problema con el candidato revolucionario, solo tendremos uno”.

Lea también:

Chavismo “se la juega” con reelección de Maduro para presidenciales 2018

(Visited 34 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply

¡Suscríbete!