Escotet responde a Cabello: Banesco no está en venta

Ni se compra ni se vende. El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, desmintió este jueves, 11 de enero, las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y aseguró que el grupo bancario no está en venta.

“Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden. Eso lo saben hasta mis nietos. Banesco no está en venta”, escribió Escotet en su cuenta de Twitter.

El presidente de Banesco añadió que “hoy más que nunca” apuesta por Venezuela.

Cabello dedicó la mayor parte de su programa Con El Mazo Dando a hablar sobre la entidad bancaria. Pese a que ya había asomado la posibilidad de compra por parte del Gobierno en transmisiones anteriores, la noche del pasado miércoles, 10 de enero, ofreció detalles sobre una presunta “oferta” cercana a los 3.8 millones de dólares.

“Ese señor (Escotet) nos pasó una oferta para comprar las acciones del Gobierno a un precio, (…) nosotros también como Gobierno tenemos derecho a hacerle una contraoferta. Ahora, a lo que él no puede negarse es que el precio que nos lo va a vender es el mismo al que nos lo quería comprar, eso no lo puede aumentar”, dijo.

El exdiputado a la Asamblea Nacional indicó que las negociaciones para la compra de Banesco datan desde julio de 2012. Sin embargo, insistió en que la compra ahora es “inminente”. “Nosotros no estamos jugando, vamos a comprar Banesco“, reiteró Cabello.

Lea también:

“Nosotros no estamos jugando, vamos a comprar Banesco”, aseguró Diosdado Cabello

(Visited 7 times, 7 visits today)

Comments

comments

2 Comments
  1. cáiganse a pasiones,,,,comunistas socialistas del desastre,,, EL COMUNISMO ACABO CON EL PISO FINANCIERO ECONÓMICO DE VENEZUELA ,,,,aplicaron un corralito financiero con los banqueros y eliminaron el papel moneda para implementar la hegemonía del carnet anti patria y una moneda electrónica ficticia,,EL PETRO NADA, al pueblo venezolano lo esta esclavizando y explotando la hiper inflación implementada por los banqueros,, los comerciantes,,,el gobierno,,,,,el tribunal supremo de justicia,,,,,,las fuerzas armadas,,las transnacionales petroleras y no petroleras,,,,, en VENEZUELA HAY UN PLAN MONTADO PARA SAQUEAR TODAS LAS RIQUEZAS DEL PAÍS,,,,Y EMPOBRECER A LAS MASAS,,,,el comunismo es voraz,,depredador,,avaro,,,,anti nacionalista,,,,

  2. Jejejeje…¡No jodas tú Escotet!!…Tan viejo…y creyendo que la gente se chupa los dedos…jejejeje…”De ese mecate ya tenemos un rollo”…Y como para asegurar que tu palabra es la que vale dices que :“Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden. Eso lo saben hasta mis nietos”…[url=https://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiKiMXK9dLYAhWlS98KHT8-CLsQFgglMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.el-nacional.com%2Fnoticias%2Fmundo%2Fmujer-fue-detenida-alemania-por-vender-hijo-para-que-violaran_218335&usg=AOvVaw0DuK1HL7h5yVeDVk-hdjOI]Vendio a su hijo para que lo violaran[/url]

Leave a Reply

¡Suscríbete!