Entregan foto a concejal de Chacao como prueba de la situación de Ceballos: uniforme amarillo y cabello rapado

Sentado sobre un jergón en el piso, con chancletas, medias blancas, uniforme amarillo y la cabeza rapada apareció la primera imagen del ex alcalde de Táchira, Daniel Ceballos, luego de que fuera trasladado en la madrugada del sábado al estado Guárico sin previo aviso.

Ceballos

Al concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, le mostraron la imagen como muestra del estado de salud del funcionario. También estaban en la puerta del centro de reclusión, su esposa, Patricia de Ceballos, el representante de Voluntad Popular, Gilberto Caro, el ex compañero de Ceballos, Salvatore Luchesse y la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

La abogada del ex alcalde, Ana Leonor Acosta aseguró que desconocen las razones del traslado y solo le permitirán ingreso al penal a partir del próximo martes 26 de mayo.

En la madrugada y sin previo aviso trasladaron a Daniel Ceballos al estado Guárico. Familiares y amigos no tenían información sobre su paradero hasta que el defensor del Pueblo, Tarek William Saab especificó que estaba en el centro de reclusión 26 de julio.

Este penal fue inaugurado en febrero de 2015.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply