“En Venezuela hay completa libertad de expresión”, asegura Jorge Rodríguez

“En Venezuela hay una completa libertad de expresión“, fue la primera intervención de Jorge Rodríguez como ministro de Comunicación e Información, en entrevista en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por el canal televisivo Globovisión.

Para el Ministro, la mayoría de los medios de comunicación en Venezuela tienen “un corazoncito” hacia los sectores de la oposición. “Se ha incurrido en Venezuela que muchos periodistas prefieran fijar su posición antes que presentar la noticia verdadera”, dijo.

Para Rodríguez “la verdadera dictadura son las de las redes sociales“, pues alega que en dichas plataformas se les ha cerrado espacio al Gobierno nacional. “En plataformas digitales se niega la publicidad a sectores oficialistas”.

Pero según el exalcalde del municipio Libertador, los medios de comunicación audiovisuales tampoco realizaron una “cobertura adecuada” de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente del pasado 30 de julio. “Algunos canales privados colocaron caricaturas. Se hizo una cobertura precaria, en comparación con la cobertura realizada para las elecciones regionales”.

¿Dónde está Jesús Medina?

Sobre el periodista Jesús Medina Ezaine, desaparecido desde la mañana del pasado 4 de noviembre luego de publicar un reportaje sobre la situación en la cárcel de Tocorón, Rodríguez expresó que está al tanto del hecho y que trabaja por dar una solución.

“Estuve siguiendo por las redes el caso del periodista y sé que supuestas noticias se publican en esta página (Dolar Today), que no es una página de noticias, sino una página de agresión permanente contra el pueblo venezolano, el Gobierno nacional y nuestra moneda”, le dijo al periodista Vladimir Villegas.

Foto principal: Globovisión

  • LUIS

    CLARO QUE SI HAY,,, NO SE VE LO QUE USTED DICE SR,,,,,,,,,PALANGRISMO DESINFORMATIVO A LA PLEBE,,,,,,
    NICOLAS ACABO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA PARA IMPLEMENTAR UNA DICTADURA COMUNISTA SOCIALISTA……,,,

    EL VOTO ESTA SECUESTRADO EN VENEZUELA,,,,,NO HAY DEMOCRACIA PARTICIPATIVA PROTAGONICA,,,,,,,,DEMOCRACIA COMUNISTA BORREGA,,,,,,DONDE LOS ZOMBIES SALEN A APOYAR EL MASOQUISMO COMUNISTA,,,,,,,,SE PERDIO LA PATRIA DE SIMÓN BOLÍVAR,,,,,,,,,,,,,LO CERTIFICA EL BILLETE DE 100.000 BS ARRODILLADO,,,, 5 CEROS,,, PRONTO SALE EL BILLETE DE 6 CEROS,, 1 MILLON,,, ESO ES LO QUE VA A COSTAR UN BILLETE DE 1 DOLAR,,,,LA DICTADURA DE NICOLAS LE DIO VALOR AL BILLETE DEL CAPITALISMO IMPERIAL,,,,, HOY ESTA UN DOLAR EN 50 MIL BOLOS,,,EL BILLETE DE 100 MIL BOLOS VALE 2 DOLARES,,, MAÑANA VALDRA 1 DOLAR,,,,,SALARIO MINIMO 4 DOLARES…LLEGO EL CARRO DE DRACULA SRS,,, TIEMBLA LA DICTADURA,,,

  • LUIS

    Implican a hermano de Rafael Ramírez en lavado de dinero en bancos de EE UU

    De acuerdo con un reportaje publicado por la periodista Maibort Petit en su blog, Fidel Ramírez Carreño está entre los beneficiarios del envío de millones de dólares a Estados Unidos con soporte en facturas falsas,,,