En las capitales del país se movilizan hacia las diferentes sedes de la Defensoría del Pueblo - Efecto Cocuyo

En las capitales del país se movilizan hacia las diferentes sedes de la Defensoría del Pueblo

Usuarios de redes sociales reportan que en diferentes ciudades de Venezuela, opositores se reúnen en avenidas y calles para movilizarse y exigirle al Defensor del Pueblo, la remoción de los magistrados de Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Algunas sedes del Poder Ciudadano, están custodiadas por efectivos de seguridad desde tempranas horas de la mañana.

En Valencia, la manifestación opositora espera llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo, pese a que en el lugar, están presentes un considerable número de efectivos de la Guardia Nacional, acompañados con unidades blindadas antimotines. Por ahora no los efectivos castrenses no quieren dejar pasar a los manifestantes. En San Carlos, estado Cojedes, se visualiza un escenario parecido, los alrededores de la sede del Poder Ciudadano, están tomados por funcionarios de seguridad, con armas disuasivas y protección especial para confrontaciones con manifestantes.

Opositores en San Cristobal, capital del estado Tachira, marcharan hacia la sede de del CNE y de la Defensoría del Pueblo, en ambos sitios se observa presencia de fuerzas de seguridad pública.

En Barquisimeto, (Lara) manifestantes se encuentran frente a la sede del Poder ciudadano, pretenden entregar un documento ante el representante regional de dicho Poder, lo mismo ocurre en Maracaibo y en la ciudad de Mérida. En San Fernando de Apure, se concentrarán a las 2:30 de la tarde, a diferencia de las otras localidades del país.

En el oriente del país también se movilizan. En Nueva Esparta, la marcha dio inició hacia la Defensoría del Pueblo, lo mismo ocurre en Puerto Ayacucho y Barcelona ( estados Amazonas y Anzóategui)

En San Felix estado Bolivar, opositores caminan custodiados por algunos motorizados de las fuerzas de seguridad, mientras en otro lado de la ciudad, se concentra personas afectas al Gobierno de Nicolas Maduro, en respuesta a la protesta de quienes quieren un cambio político en Venezuela.

 

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!