En el interior del país también sonaron las "ollas vacías" en protestas opositoras - Efecto Cocuyo

En el interior del país también sonaron las “ollas vacías” en protestas opositoras

Simpatizantes de la oposición desde diversos rincones del país atendieron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a una nueva convocatoria de protesta: una marcha este sábado 3 de junio cuyo tema central es el acceso a los alimentos. El sonido de las cacerolas se escuchó en las diversas movilizaciones que se dieron en Zulia, Aragua, Monagas, Táchira y Nueva Esparta, entre otros estados.

Porlamar

En el estado Nueva Esparta, una concurrida movilización recorrió el centro de Porlamar la mañana de este sábado 3 de junio y así, la “Marcha de las ollas vacías” colmó varias avenidas de la ciudad marinera. En plena calle se ofició una misa.

Fotos: Carolina Isava

Maturín

También en la capital de Monagas manifestantes marcharon por “las ollas vacías”. La movilización llegó hasta sectores de la parroquia Alto de Los Godos. Los ciudadanos, acompañados de algunos dirigentes políticos, se concentraron en la plaza El Indio y de allí salieron en caminata por el terminal de Maturín, pasaron por los sectores La Muralla, La Murallita hasta llegar a zonas de Los Guaritos y Los Godos.

Foto: Ronny Rodríguez

Maracaibo

En la Avenida Bella Vista de Maracaibo, en Zulia, se concentraron manifestantes durante el transcurso de la mañana. Las cacerolas retumbaron en una movilización que llegó hasta el populoso sector de Santa Lucía, en el casco central de la capital zuliana.

 

Maracay

A lo largo de la avenida Bolívar de capital de Aragua, cientos de personas se unieron en la protesta rumbo a la avenida Ayacucho. La movilización agrupó a estudiantes, comerciantes y otras personas que se unieron liderados por los dirigentes de la MUD.

 

Foto: Anayansy Mijares
Foto: Anayansy Mijares

 

Foto: RCTV

San Cristóbal
También en la capital de Táchira, la Marcha de las ollas vacías culminó con una misa por Venezuela. La movilización partió desde la Iglesia Coromoto en el sector de Barrio Obrero, cerca de la Residencia Oficial de Gobernadores. El diputado Ezequiel Pérez compartió en su cuenta en Twitter las siguientes imágenes:

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!