En el centro y el oeste de Caracas el paro cívico se cumple a medias (Fotos)

A medias se cumple el paro cívico en el centro y el oeste de Caracas, donde  los chavistas se preparan para el cierre de campaña de los candidatos constituyentes. En diferentes zonas se reportan negocios cerrados pero también otros abiertos, así como tráfico vehicular reducido, en comparación con otros días laborables.

Pocos automóviles circulan por la avenida Libertador, lo mismo que en las avenidas San Martín y Andrés Bello, donde algunos comercios mantuvieron sus santamarías abiertas. En El Silencio, se reporta que los establecimientos están cerrados.

En las cercanías del Sambil de La Candelaría,  hay poca presencia de peatones y vehículos. Mientras que en las avenidas México y  Baralt, varios comercios se mantuvieron cerrados, pero otros están laborando.

En la avenida Urdaneta, frente a la Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, partidiarios oficialistas se concentran para trasladarse hacia el Palacio de Miraflores, donde cerrará la campaña para la Constituyente. En la avenida Universidad montaron una tarima para este evento.

 

 

Con información y fotos de Reynaldo Mozo Zambrano