En cadena nacional Maduro anuncia nuevo período de inscripción en el RE

Extranjeros y residentes no registrados tendrán nuevo chance. Podrán inscribirse en el Registro Electoral (RE) para votar en las elecciones convocadas para el 20 de mayo, según anunció este domingo, 4 de marzo, el Presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, durante una cadena nacional de radio y televisión.

Maduro informó, antes que el organismo responsable, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) abrirá un nuevo lapso de inscripciones en el Registro Electoral para venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país, lo que permitirá un nuevo corte de cara a las elecciones convocadas para el 20 de mayo.

El candidato Presidente en ejercicio, dijo que “esta apertura del REP va a beneficiar a toda Venezuela en una nueva fecha establecida por el ente electoral. ¡Vamos joven!, acude a tu registro, a los extranjeros, acude a los consulados, las embajadas“.

Maduro, quien también habló de la corrupción y de lo mucho que hay que “hacer en el país”, explicó que quedan 11 semanas para escoger al nuevo presidente de la República, los Consejos Legislativos de 23 estados del país y a los nuevos Concejos Municipales de las 335 alcaldías.

Agradeció a los “opositores” e “independientes” por participar como candidatos en las presidenciales y les dijo: “A todos les pido que hagan una campaña limpia”.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments

Leave a Reply