En Amazonas opositores también se movilizaron este #19deAbril

A 471 días de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendiera la juramentación de diputados de Amazonas -electos el 6D de 2015- los simpatizantes opositores salieron a la calle nuevamente a manifestar en Puerto Ayacucho en contra de las sentencias 155 y 156 emitidas por el TSJ en contra de la Asamblea Nacional.

La marcha salió desde los puntos ubicados en: la esquina del comercial ADL, en la avenida Orinoco; la redoma del hospital Dr. José Gregorio Hernández en la avenida 23 de Enero; la avenida Río Negro y, finalmente, la plaza Bolívar.

En la movilización también estuvo presente Adriana González, alcaldesa del municipio Atures, quien junto a la diputada Mariela Magallanes acompañaron al pueblo opositor de Amazonas este 19 de abril.

El gobernador Liborio Guarulla, por su parte, asistió a la convocatoria en Caracas acompañado por una representación de indígenas de la entidad y afirmó que Amazonas es un “ejemplo de disciplina, constancia y resistencia” que lucha por “más democracia y contra la dictadura”.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!