“Elecciones Ya” exigieron manifestantes que trancaron la Francisco Fajardo este #24E

La llegada fue desprevenida, al igual que el cierre de la vía. Minutos antes de que el reloj marcara las 10 de la mañana, un grupo de manifestantes opositores trancó los dos tramos, este y oeste, de la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes en búsqueda de dejar claro su mensaje al Gobierno nacional: “Elecciones Ya”.

Los protestantes estuvieron acompañados por algunos diputados, entre ellos el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Se lo dijimos al Gobierno. ¡Ya basta de que sigan usando a policías y guardias para impedirle a la gente ejercer sus derechos! !Venezuela quiere elecciones como camino para solucionar la crisis!”, escribió el Gobernador a través de su cuenta en Instagram.

“Cada acción represiva, tendrá una reacción de protesta. Cívica, no violenta, pero firme”, precisó, por su parte, el parlamentario Guevara.

El cierre de la autopista  forma parte de las “movilizaciones sorpresas” convocadas por la dirigencia opositora para evitar el bloqueo y restricciones de los funcionarios de seguridad del Estado dispuestos a impedir la protesta.

La vía fue reabierta a las 10:30 de la mañana, pero bajo la advertencia de que “seguirán” con estas jornadas “hasta que el Gobierno entienda que tiene que respetar la Constitución“.

Foto: @FreddyGuevaraC

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply