Elecciones municipales transcurren en paz, afirma el fiscal Tarek William Saab

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseveró que la jornada de elecciones municipales ha transcurrido de forma “cívica y pacífica”.

Reiteró que fueron desplegados 800 fiscales en el territorio nacional “para visualizar cualquier denunciaelectoral este domingo 10 de diciembre.

Afirmó que la convocatoria de las elecciones a la ANC, las regionales y las municipales “demuestran al mundo que en Venezuela hay un estado de derecho y de justicia”, declaró.

Foto: elvenezolanonews.com

  • LUIS

    “¿La vida en su país hoy es mejor o peor a lo que era hace 50 años para gente como usted?”: esa fue la pregunta que hizo la encuesta global del Centro Pew Research a 43 mil personas de 38 naciones.

    ¿El resultado? Un 43% de consultados en 38 países cree que las situación sí ha mejorado en los últimos 50 años, mientras que un 38% considera que no.

    En el Perú, solo un 29% consideró que hubo mejoras, mientras que un 46% cree que el país está peor que hace 50 años, cuando gobernaba en el Perú el presidente Fernando Belaunde Terry, en medio de una crisis que acabó con un golpe de Estado protagonizado por Juan Velasco Alvarado.

    Entre quienes manifestaron una visión “optimista”, el único de la región fue Chile: el 38% dijo que hoy en día está peor, mientras que el 46% aseguró estar mejor.

    Los países donde los ciudadanos creen más que las cosas mejoraron son Vietnam (88%), India (69%) y Corea del Sur (68).

    Los más pesimistas donde la mayoría opina que las cosas empeoraron son Venezuela (72%), México (68%) y Jordania (57%).

    CON EL COMUNISMO AHORA ES QUE VAMOS AL ABISMO,,,,