“El pueblo salió a defender la revolución”, según Diosdado Cabello

El diputado Diosdado Cabello declaró en la concentración de simpatizantes del Gobierno este 19 de abril y reiteró que: “Todos aquellos que vayan afuera a pedir la intervención deben ser tratados en el país como traidores“.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó que  “la derecha, que tiene como interés acabar con la revolución, subestima al pueblo” y que” nos van a encontrar donde nos busquen, nos van a encontrar donde ellos quieran”,

Este miércoles, 19 de abril, “el pueblo salió a las calles en defensa de la revolución”, sin mencionar que en el otro lado de Caracas  seguidores de la oposición protestaban contra el Gobierno y eran reprimidos por la PNB  y la GNB, así como en otras ciudades del país.

“Nosotros les decimos ( a la oposición) que ahora es cuando hay revolución bolivariana”, dijo desde la tarima montada en la avenida Bolívar, en el centro de capital venezolana.

Los manifestantes del chavismo se concentraron en varios puntos de la ciudad y marcharon hasta la avenida Bolívar, mientras que la oposición fue impedida de llegar a su destino: la Defensoría del Pueblo, en el municipio Libertador.

(Visited 7 times, 2 visits today)
  • Elio Torrealba

    Maldito hijo de puta, ladron, narcotraficante, corrupto, asesino y maricon, la hora de responderle a la justicia se te acerca. Espero verte en anaranjado en USA. Con lo maricon que son tu y el mariposon, se verian lindas en anaranjado.