El Gobierno está desesperado y promueve abstención, denunció Carlos Ocariz

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, acusó al Gobierno de estar desesperado y promover la abstención con grafitis que buscan adjudicarle a la “resistencia” opositora un llamado a no votar.

“Rayaron varias paredes con grafitis llamando a no votar y firmando como resistencia y por allá por Guaicoco los pillamos en unos carros del Gobierno con gente de franela roja”, reveló el candidato opositor, quien compite con el candidato chavista, Héctor Rodríguez, por un estado tradicionalmente contrario al oficialismo.

En entrevista con César Miguel Rondón, en el circuito radial Éxitos, Ocariz también aseguró que los índices de participación de cara a los comicios regionales de este domingo, 15 de octubre, han subido en la última semana. “Poco a poco la gente se ha dado cuenta de lo importante y el deber y el derecho que no podemos regalarle al Gobierno”.

El exalcalde del municipio Sucre reiteró que para evitar la confusión los electores deben sufragar solo por los candidatos electos en las primarias de la MUD, y que son actualmente los abanderados de la oposición.

“Votar por la cara y la boleta del candidato”, explicó Ocariz, que en el caso del estado Miranda solo aparecen en las tarjetas de Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática.

Escuche la entrevista en: