El 16 de octubre se abrirán los caminos para fortalecer el diálogo, aseguró Padrino López

A juicio del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, la elección de gobernadores fortalecerá el diálogo. “El 16 de octubre se abrirán los caminos para fortalecer el diálogo, la democracia y la paz en Venezuela”, manifestó.

El militar aseguró que la Fanb garantizará “la armonía, la felicidad y la democracia” y rechazó “la forma canalla de hacer política”.

Aseguró que la Fuerza Armada acatará el veredicto y pronunciamiento del CNE e instó a los venezolanos a participar en el proceso electoral.

“Ojalá no nos sancionen por proteger unas elecciones democráticas”, manifestó Padrino López en referencia a las sanciones que la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, ha impuesto sobre altos funcionarios venezolanos.

El ministro estuvo acompañado por el almirante Remigio Ceballos, jefe del CeoFanb; la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena; el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol; y el Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, en el acto de despliegue del Plan República este lunes, 9 de octubre.

  • LUIS

    PARA LO QUE QUEDO LA FANB CUIDANDO LA CARNE,,,,,,,,,,,,,,VOTO CASTIGO NO AL FRAUDE ELECTORAL,,,,,,,,,,EL COMUNISMO DEMOCRATICO HACIENDO ALARDE DEL SECUESTRO DEL VOTO,,,,,,,,HAY QUE CONTAR VOTO A VOTO EN CADA CENTRO DE VOTACIÓN,,,,,,,,,,,,LO DEMAS ES FRAUDE,,,,,,, MOSCA CON EL FRAUDE ELECTORAL EN MARCHA,,,,,,,