Duque espera adjudicación de su victoria en Chacao y lamentó alta abstención

De alcalde encargado a electo. En el municipio Chacao legitimaron electoralmente el mandato delegado que Gustavo Duque ejerció hasta ser elegido en los comicios de este 10 de diciembre. El candidato opositor aseguró que tiene en sus manos el 100 % de las actas y, según sus datos, él es el ganador con el 67 %.

En una entrevista en el programa de la conductora Shirley Varnagy en el Circuito Onda La Superestación, el alcalde electo aseguró que el partido del Gobierno nacional obtuvo el 6 % y de último la otra opción opositora que competía en estos comicios. “Simplemente esperar que hoy lo proclamen”, dijo.

Sobre la abstención en el municipio Chacao, Duque lamentó que haya sido muy alta y que apenas se haya llegado al 35% de participación. “Fueron aproximadamente 31 mil votos y en la elección de gobernadores fueron 43 mil votos”.

Sobre la exigencia del oficialismo de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, el alcalde aseguró que en el caso de las alcaldías, los ganadores deben juramentarse es ante el Concejo Municipal. Además, aseguró que de momento no volverá a militar en el partido Primero Justicia (PJ).

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. OTRO MADURISTA MAS,,,, COMO SE HACE EL FRAUDE UNA DE TANTAS MANERAS,,,,,,,,OTRA ES EL CARNET ANTI PATRIA CON EL CODIGO QR,, QUE SE CONECTA CON EL CNE Y LOS PUNTOS ROJOS AL ESCANEARLO,,,,, EL CARRUSEL DEL VOTO,,,,,
    FRAUDE ELECTORAL,,,,,,

    https://youtu.be/9stHoJbbpWw

Leave a Reply