Distrito Capital, Anzoátegui y Carabobo entre los 7 estados donde MUD extendió #Primarias

En Distrito Capital, Táchira, Nueva Esparta, Anzoátegui, Carabobo, Falcón y Portuguesa, siete de los 12 estados donde se desarrollan las primarias de la oposición, se extenderá el horario de votación como consecuencia de la presencia de electores en los centros de votación, por lo que el boletín con los resultados finales podría revelarse a las 9:00 de la noche, informó el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba.

Dos de las siete entidades: Carabobo y Anzoátegui, concentran el mayor número de candidatos con 19 y 15, respectivamente. En Bolívar, a pesar de no estar incluido en esta lista, también se registró una participación más fluida pasadas las 3:00 de la tarde, específicamente en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, confirmó la periodista Clavel Rangel.

puerto ordaz

puerto ordaz2

A la 1 de la tarde ya se calculaba que la participación estaba por encima de 5%, de acuerdo con cifras ofrecidas por el coordinador de la comisión electoral de la MUD, José Luis Cartaya.

Blackout informativo. “El Gobierno lanzó una cadena nacional porque entró en pánico”, denunció Torrealba al tiempo que advirtió que el cambio comenzó este domingo 17 de mayo.

blakout

https://youtu.be/2aWu5dBboDc?t=20s

Video cortesía de: notimunito.

@ibisL

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply