Diputados no pudieron reunirse con el Presidente en Miraflores para atender crisis de salud

Sin hacer mucho ruido mediático, un grupo de cinco diputados acudió a las puertas de Miraflores para solicitarle una audiencia al presidente Nicolás Maduro. El diputado José Manuel Olivares informó que quieren pedirle al jefe de Estado que anule la sentencia del TSJ que impide el ingreso de medicinas e insumos médicos al país.

“Nosotros vinimos hoy con mucha humildad a conversar con Nicolás Maduro, a hacerlo reflexionar sobre esta decisión, a que entienda que esta es una solución a corto plazo y que queremos ayudar. Presidente, podemos tener diferencias en el tema que usted quiera, pero la vida de los venezolanos nos obliga a ponernos de acuerdo”, declaró.

Informó que la solicitud de entrevista con el jefe de Estado había sido canalizada a través de los diputados del Psuv Héctor Rodríguez y Víctor Clark este martes 14 de junio. Sin embargo, fue un funcionario de palacio quien recibió a la comisión de parlamentarios, tomó sus datos y les explicó que los llamarían para confirmar luego la cita.

El diputado Miguel Pizarro opinó que “la salud hay que sacarla de la diatriba política” y el Ejecutivo debe desistir de bloquear el canal humanitario.

Mientras que la parlamentaria Manuela Bolívar pidió que se canalizará la solicitud lo más pronto posible para buscar una solución en conjunto. “Por favor, Presidente, su tiempo no es el tiempo que tiene un niño enfermo de cáncer, no es el tiempo que tienen las madres que buscan medicamentos para sus hijos, busquemos una solución”, dijo.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply