Diputado chavista se incorpora a la plenaria de la AN este #9Ago

El diputado Marcos del Jesús Padovani, electo en el estado Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se incorporó a la plenaria de de la Asamblea Nacional (AN) este miércoles 9 de agosto.

El parlamentario Robert Alcalá presentó al político, quien fue incorporado por la directiva como diputado principal luego de que una comisión integrada por José Manuel Olivares, Stalin González y Alcalá revisaron sus credenciales.

Padovani era el suplente de Rafael Rodríguez (PSUV), pero Rodríguez renunció a su cargo como diputado de la AN.

Padovani no ha anunciado su adhesión al Bloque de Parlamentarios Socialistas que conforman: Germán Ferrer, Eustoquio Contreras e Ivonne Tellez. El diputado se sentó en el espacio del Bloque de la Patria, como se autodenominan los parlamentarios del Gran Polo Patriótico (PSUV más los partidos oficialistas aliados).

La AN sesionó este miércoles para discutir su respaldo a los 12 cancilleres que firmaron la Declaración de Lima el pasado martes 8 de agosto. También presentaron el índice de inflación y expresaron su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instalada el pasado viernes 4 de agosto.

Lea más:

Diputado Barrientos denuncia que constituyentes robaron equipos del Palacio Federal Legislativo