En Venezuela no existe un choque de poderes sino una intención velada de la Asamblea Nacional de generar caos en el país, aseveró el diputado del Psuv, Pedro Carreño, en el programa de José Vicente Rangel, “José Vicente Hoy”, este domingo 10 de julio.

“Quieren generar un escenario de caos para seguir abonando el terreno de la confrontación, la violencia y buscar un estallido social para lograr una intervención extranjera”.

YouTube video

El parlamentario también acusó a la mayoría opositora de la AN de montar un expediente en contra del Tribunal Supremo de Justicia.

“Ellos presentan a propósito leyes viciadas de nulidad para que el TSJ las invalide y después van por el mundo a decir que el TSJ es el brazo político del Gobierno. Le están montando un expediente a Venezuela”, afirmó el parlamentario.

A su parecer desde la AN buscan “desaplicar” la constitucionalidad de las leyes y cambiar la correlación de fuerzas de la Sala Constitucional del TSJ, porque es “el muro de contención” que impide la destitución del Presidente.

Carreño opinó que toda la dirigencia opositora es golpista porque “las ansias de poder los alienaron” y afirmó que el presidente Nicolás Maduro les “ha tendido una alfombra” para el diálogo, que no han aceptado porque no quieren que se produzca una convivencia.

</div>