Diosdado Cabello pidió intervenir el Banco Venezolano de Crédito

El diputado de Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, considera que el Gobierno nacional debe intervenir el Banco Venezolano de Crédito, como consecuencia de un mensaje político difundido por uno de los expresidentes de la institución a través de su cuenta en Twitter.

El pasado martes 16 de Agosto, Oscar García Mendoza publicó a en la red de microblogging su preocupación por la crisis venezolana y manifestó que estaría de acuerdo con una intervención extranjera para solucionarla.

Por esta razón, Cabello aseguró que García Mendoza estaba incurriendo en traición a la patria, por lo que además debería ser procesado judicialmente, según lo manifestó durante la transmisión de su programa televisivo, Con El Mazo Dando, desde Cantaura, a través de la emisora estatal Venezolana de Televisión.

  • Raul Fernandez

    seria bueno es revisar la forma de atencion al cliente que tiene la ancianita gerente de la agencia del Venezolano De Credito que esta dentro d las instalaciones de la empresa EPA en la AV San Martin, q sra mas pedante sera acaso q ya nececita ser jubilada? o sera la amargura q refleja lo q le impide ser o tener un poco de humildad, amabilidad o gentileza a la hora de atender un cliente? digo esto con toda responsabilidad y en mis cabales, no con animo de perjudicar su integridad dentro de la empresa BVC ni a este mismo, hago este comentario porq en los dias de la locura de los billetes de 100 bs, ellos los empleados de la mencionada agencia solo atendian a sus amigos con cajas d dinero para cambiar o depositar mientras q a nosotros los de a diario los q hacemos retiros y depositos frecuentemente, nos patearon el sopla tierra sin misericordia alguna claro la idea siempre fue q nosotros el pueblo volcara la arrechera en contra del gobierno y como tampoco les llevabamos cajas con cervezas, botellas de licor u otras cajas con regalos entonces patadas kunfu y coñazos con nosotros,