Diosdado Cabello: Oposición va a cantar fraude en elecciones regionales

El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello aseguró que la oposición va a “cantar fraude” en las elecciones regionales que están convocadas para octubre de este año.

Y reiteró que los dirigentes que “llamaron a la violencia” no pueden aspirar al cargo de gobernador. “Hemos planteado sanciones ejemplarizantes para que aquellos que llamaron a la desestabilización”, manifestó en entrevista con José Vicente Rangel, transmitida por el canal Televen.

Cabello aseguró que aunque la paz es el principal objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “no puede quedar suspendida sin que haya justicia” y afirmó que la ley contra crímenes de odio que desarrollan los constituyentes “protegerá a la oposición de su misma gente, de sus dirigentes”.

Señaló que las protestas “violentas” fracasaron porque “era una guerra sin General, no había nadie con las credenciales para dirigir, dejaron eso en mentes de soldados bisoños que sueñan que un videojuego les da experiencia”, manifestó.

El vocero del Psuv desmintió nuevamente las acusaciones de corrupción en su contra. “No somos chantajeables con el tema de la corrupción. Estando tan cerca de (Hugo) Chávez no podía hacer algo indebido porque estaría salpicando al comandante. No le tengo amor al dinero, eso no me mueve, que me investiguen todo lo que quieran. Si tengo algo afuera del país, se los regalo, no van a encontrar nada”, aseveró.

“Creo que (Manuel) Rosales y Henri Falcón sí hacen política, más allá de si los quieren o no. (Henry) Ramos Allup está muy desesperado, Julio Borges es preso de su ambición, nunca lo han dejado ser el verdadero jefe. Voluntad Popular es un partido terrorista, no saben de política sino de terror. Y está el sector más extremo de la derecha que es María Corina (Machado). Yo lamento mucho que la oposición no pueda contar con una dirigencia”, concluyó.

Foto: Panorama

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Cuando empiezan a decir esta cantaleta están diciendo lo que piensan hacer, ya han cometido tantas marramucias que otra más no significaría mucho. Ellos creen que tienen a Dios agarrado por la barba, pero en momentos cruciales se dan cuenta que es al diablo al que están pegados y entonces ya no pueden hacer nada. Ese es del destino de los abusadores.

Leave a Reply