Diosdado Cabello: “No van a poder con nosotros, se lo garantizamos”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que para el 19 de abril habrá en la calle miles de motorizados y que no permitirán que la movilización anunciada por la oposición llegue al centro de Caracas.

“No van a poder con nosotros, se lo garantizamos … Tendremos a 60 mil motorizados saliendo desde El Valle y Caricuao”, aseguró en rueda de prensa ofrecida este lunes 17, en donde la dirigencia del Psuv estableció las directrices para la concentración de los afectos al Gobierno nacional.

El también diputado de la Asamblea Nacional afirmó que las Milicias Bolivarianas “se van a quedar aquí en Caracas en defensa de la Constitución y la revolución”, al ser la Milicia, según Cabello: “Pueblo uniformado”.

Esto lo dijo al referirse a lo informado por el presidente Maduro, quien anunció la expansión de las milicias y la entrega de un fusil a cada miliciano.

El diputado hizo referencia a los videos presentados por el Presidente de la República, el domingo 16 de abril en la noche, y señaló que: “La derecha ha promovido la política del terrorismo en Venezuela. Los conocemos como Voluntad Popular y algunos sectores de Primero Justicia”.

Cabello informó que la concentración de los afectos a Nicolas Maduro, será desde Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar, en donde esperan llenarla “de punta a punta”.

 

(Visited 19 times, 7 visits today)
  • zorro037

    Esto es bueno que lo digan porque cada una de sus declaraciones podran ser usadas posteriormente como evidencia de su responsabilidad en caso de que suceda una desgracia. Se teme que eso sea lo que ocurra al llamar a los paramilitares motorizados tal como sucedio hace tres años cuando dispararon contra personas que se manifestaban pacificamente. Maduro y Cabello ademas de los otros cabecillas deben pensar que no podran ser perseguidos porque tienen el avion de Cubana para irse a la isla…pero no se ocupen que la ley les alcanzará.