Diosdado Cabello: La Constituyente no es negociable

La convocatoria hecha por el presidente de la República Nicolás Maduro de una Asamblea Nacional Constituyente “no es negociable” para el diputado chavista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, este viernes 12 de mayo.

“Aquí no hay vuelta atrás, aquí la Constituyente va”, aseveró el vocero del Gobierno, quien insistió en que la oposición no tiene partidos políticos habilitados. “La Constituyente es la única elección que se puede hacer sin partidos”, dijo.

Acusó a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de querer una Constituyente “solo con los burgueses, con los sifrinos del este de Caracas” y advirtió que “o es el capitalismo de ellos, o la revolución; o es la muerte o la paz de la revolución”.

El político amenazó a los empresarios que pretendan sumarse al paro convocado por la MUD. “Ellos amenazan con un paro. Ojalá que esos empresarios se paren para que vean cómo vamos a afianzar la revolución”, sentenció.

Aunque negó que la revolución sea responsable de las muertes ocurridas en manifestaciones políticas, señaló que el chavismo saldrá a la calle y “mostrará cómo se protesta” cuando se sientan amenazados.

“Los traidores de la patria, los que llamen a una invasión extranjera, serán tratados como traidores en Venezuela”, manifestó.

Foto: http://runrun.es

(Visited 592 times, 22 visits today)