Diosdado Cabello: En Bolívar no pasaba nada

diosdado

Una guerra mediática. Así calificó el diputado Diosdado Cabello Rondón los sucesos ocurridos en el estado Bolívar, que dejaron cuatro fallecidos la semana pasada, a consecuencia de la falta de dinero en efectivo, lo que desencadenó una ola de disturbios que se prolongó por tres días.

El primer vicepresidente del Psuv aseguró en su programa semanal Con el Mazo Dando, que lo ocurrido en el estado Bolívar fueron hechos cuya dimensión fue amplificada por los medios de comunicación, pero que en realidad no ocurría nada en esa entidad, negando lo que revelaron las imágenes y videos que los propios habitantes de la entidad difundieron por redes sociales.

“¿Vieron los titulares de la prensa?, solo angustiaron al pueblo y hasta llegaron a decir que había saqueos en las casas. Nosotros estuvimos allá y no pasaba nada”, manifestó el dirigente del partido de Gobierno.

Aunque parezca contradictorio, Cabello aseguró que los sucesos irregulares de Bolívar obedecen a que la oposición mantiene una frustración por no haber concretado el referendo revocatorio.

“Dicen que le robamos el revocatorio cuando la verdad es que no querían hacer nada y por eso lo pidieron fuera de fecha. Y ahora fingen con estas acciones”, expresó.