Diosdado Cabello: CNN estará fuera del aire mientras dure el procedimiento

La suspensión de las trasmisiones en la televisión por cable de CNN en Español es considerado un acto justo y apegado a la ley por parte del diputado Diosdado Cabello, quien en su programa Con el Mazo Dando, reiteró que la programación de este canal atentaba contra “la paz y la estabilidad democrática” de Venezuela.

“Hoy Conatel ha tomado una decisión de abrir un procedimiento administrativo sancionatorio contra CNN; ese procedimiento es con medidas cautelares, es decir, mientras dure el procedimiento CNN sale de las parrillas de las televisoras cableras de Venezuela”, refirió Cabello.

Restó importancia a las críticas que organismos internacionales le hagan al Gobierno de Nicolás Maduro por esta medida. “Mañana viene el mundo entero a cuestionar la salida del aire de CNN y por qué no dijeron nada cuando sacaron del aire a Telesur de la Argentina, hipócritas”.

Por otra parte, el primer vicepresidente del Psuv aseguró que el gobernador Henrique Capriles tuvo algún tipo de nexo con la constructora Odebrecht, la cual es investigada en toda Latinoamérica por corrupción y sus lazos con distintos gobiernos.

“¿Quién dijo que para cobrar comisiones se firma contrato? Tu papá, Capriles, cobraba comisiones y no firmó un contrato. Deberías entender que yo no soy ningún corrupto, no como tú”, respondió al líder de la oposición.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply