Diosdado Cabello: Abrams es un asesino y debería estar preso en EEUU por genocidio - Efecto Cocuyo

Diosdado Cabello: Abrams es un asesino y debería estar preso en EEUU por genocidio

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dijo que el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, es un “asesino y debería estar preso por genocidio en centroamérica” y su opinión “nos resbala”. Agregó que respecto “al caso del señor Guaidó se ha ido haciendo el procedimiento que corresponde”.

Aseguró este sábado, 6 de abril, que en toda Venezuela “el pueblo (chavista) se encuentra desplegado para defender la soberanía y rechazar las pretensiones imperialistas” de intervenir en América Latina. “Estamos movilizados en toda Venezuela, cumpliendo las órdenes de Nicolás Maduro”, dijo.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde la concentración oficialista en la avenida Nueva Granada, frente a la sede del Inces en la ciudad de Caracas, dijo que las sanciones impuestas contra Venezuela “deberían ser consideradas por la ONU como delitos de lesa humanidad”.

La movilización chavista se se dirigió hasta el palacio de Miraflores “en defensa de la paz”, tras ser convocada a activarse en “cuadrillas de paz” por parte del gobernante Nicolás Maduro.

Cabello acusó a la oposición de hacer “fiesta” con los apagones y la falta de agua “como si eso fuese un motivo de alegría”. Dijo que Nicolás Maduro está al frente de la operación para arreglar la energía eléctrica y el servicio de agua en el país.

Maduro convocó el viernes, 5 de abril, una movilización nacional para este sábado, 6 de abril, con el objetivo de respaldar las acciones del Gobierno chavista para “la defensa de la soberanía y la revolución bolivariana”.

Lea también:

Represión en Zulia inicia con detención de diputado y ataque a periodista #6Abr

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!