Diosdado a Juan Barreto: Nadie está negociando la salida de Maduro

La revolución parece no estar tan unida como antes. Al menos en el Polo Patriótico ya hay sus diferencias evidentes ante la crisis política que atraviesa el país. Lo emitido en televisión estatal la noche de este miércoles es un ejemplo: “Juan, tú sabes que bruto no eres. No eres bruto. Todos sabemos que eres muy inteligente. La pregunta que te hicieron fue que si se estaba negociando la salida de Nicolás (Maduro) y tú dijiste que se estaba negociando la salida de Nicolás”, soltó Diosdado Cabello en referencia a las recientes declaraciones del dirigente oficialista Juan Barreto.

En su programa semanal, el número dos del chavismo recriminó a Barreto que haya mencionado en una entrevista la posible salida del actual Presidente. “Eso es distinto a que alguien diga que es chavista y que porque no le dieron lo que estaba pidiendo en una esquina, entonces empiece coincidir con la derecha”, respondió el diputado.

Cabello ratificó que el Gobierno no negocia este punto y asomó que como el exalcalde Metropolitano está descontento con el chavismo, habló cosas que, supuestamente, no son ciertas.

Nadie está negociando la salida de Nicolás… Que ellos digan lo que les de la gana, pero aquí nadie negocia la salida de Nicolás, porque a Nicolás lo eligió el pueblo y es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó.

“Tu dijiste que se estaba negociando…. Eso es otra cosa. Esta revolución no se negocia, nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo, aquí nosotros nos quedamos con las botas puestas, rodilla en tierra”, enfatizó.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. Diosdado, la piragua hace agua. Entiendo que Cabello defienda este aparato que han montado en Venezuela porque si esto se cae solo le queda el camino de marchar a Cuba y aunque los turistas que van a La Habana dicen que es muy divertido, eso es solo para los turistas porque los residentes en Cuba -aun los diplomaticos- se quejan de todas esas carencias a las que son sometidos. Asi que como Diosdado no quiere irse dfe venezuela es por lo que esta diciendo que no hay division en el chavismo pero este teniente tiene un problema: esa division del chavismo es como un embarazo, al principio se puede disimular pero llega un momento en que eso es imposible. Y en el caso del embarazo (de la division) en el chavismo ya estaria digamos en el sexto mes: imposible de ocultar.

Leave a Reply