Detenidas tres personas por intentar “ingresar ilegalmente” a centro de votación en Portuguesa

Tres personas fueron detenidas por tratar de ingresar ilegalmente a un centro de votación en el estado Portuguesa, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), el almirante en jefe Remigio Ceballos.

Aseguró que en general, el reporte de incidencias ha sido mínimo durante la jornada electoral de este domingo 10 de diciembre para la escogencia de 335 alcaldes y en el estado Zulia, del gobernador de la entidad.

“Desde el puesto general del comando podemos decir que se está desarrollando con total normalidad y seguiremos monitoreando paso a paso las distintas incidencias que puedan ocurrir para tomar las acciones inmediatas”, acotó.

Con información de Unión Radio.

Foto: noticiaaldia.com

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. seguro esos tres conciudadanos portaban el carnet anti patria,,,,, por eso saben que iban a ser ,,,, le escanearon el carnet y de una vez se dieron cuenta que son malechores,,,,,,,,o guerrillas urbanas,,,,,,,,siempre montando ´potes de humo,,,,,,,, para engañar y meter terror psicologico al pendejo,,,,,,,,,,,,,,,,el comunismo socialista es experto en esas azañas,,,, e inventos de guerra de 4,,5,6,, y 7 generación,,,

Leave a Reply