Desde antes de las 7:00 am inició el plantón en el distribuidor Altamira (Galería)

No importó que el cielo estuviera nublado ni que pareciera que iba a llover. Manifestantes opositores comenzaron a concentrarse en el distribuidor Altamira a las 6:45 am este lunes 15 de mayo. Con sillas, pancartas, libros y colchonetas, los opositores se equiparon para dar inicio al plantón de 12 horas.

“Llegué a a las 6:45 con un grupo de ocho personas. Trancamos la autopista y ahora está llegando más gente. Estoy aquí porque el medio que tenemos para expresarnos es la resistencia pacífica“, aseguró María Fernández desde la Francisco Fajardo.

Anelis Rojas madrugó para salir de Montalbán y poder llegar al lugar de la convocatoria. “Dejé de ir a trabajar. No me da miedo que me boten del trabajo; aquí estaré hasta las 7:00 pm”, afirmó.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes, 15 de mayo, un plantón nacional contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Desde distintos puntos de la capital, los opositores partirán para “plantarse” en dos de las principales vías: el distribuidor Altamira y la avenida Victoria.

Fotos y reporte: Reynaldo Mozo

(Visited 346 times, 16 visits today)