Delcy Rodríguez: Vamos a regular las empresas de redes sociales

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, afirmó que la ley contra el odio regulará las empresas de redes sociales dado que, a través de ellas, Venezuela ha sido víctima de “guerra psicológica“, según aseguró este lunes 28 de agosto durante la rueda de prensa con medios internacionales en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería en Caracas.

Venezuela en los últimos años ha sido víctima de laboratorios de guerra psicológica que, a través de los mensajes en las redes sociales, han procurado la confrontación fratricida entre los venezolanos”, aseguró.

En este sentido, Rodríguez explicó que se puede disentir pero con respeto, refiriéndose no sólo a las redes sociales sino también a los funcionarios públicos que han sido víctimas de escrache. En este sentido, anunció que se habilitará un canal digital para que los venezolanos puedan mostrar su posición sobre la ley.

Por otra parte, Rodríguez comentó que la ANC está investigando al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y otros miembros de la oposición por “atentar contra el orden socioeconómico venezolano” al pedir el bloqueo financiero de Estados Unidos, como califica las sanciones económicas aplicadas desde la semana pasada por el Gobierno de Donald Trump.

Con respecto a estas medidas internacionales, la presidenta de la ANC declaró que se están estudiando acciones para contrarrestar los efectos que tendrán contra el país.

  • Don Periñon

    Parece una diabólica inquisición. Una constituyente no es para perseguir, hostigar, amenazar.

    • JoseA

      No parece , son unos miserables que están dispuestos a todo por mantenerse robando y llevando a la miseria a todos los venezolanos

      • Nelson Eduardo

        el dinero no les alcanzara para tanto, es cuestion de tiempo, asi q tienen q usar el comodin adoctrinamiento mas acelerado para q suban las creencias en el socialismo y asi el pago se les ira disminuyendo porq sino terminaran por vender la tierra a otros paises para seguir pagando a los uniformados.

  • enepe

    Quien sera mas bruto o bruta? Masburro o la Chilindrina histerica?

  • Nelson Eduardo

    demasaida corrupcion existe ahora como para que hable de odio desmedido esta Abogada, la solucion no es callarlos dra, tome consejo de sus socios haga como ellos sobornelos o comprelos total ese metodo es el q conoce el venezolano promedio por un medio real se vende y vende hasta la tierra de sus propios hijos, mire que confrontar lo q con justa razon exigen los hijos de esta tierra no terminara bien, yo q se lo digo mejor opte por el metodo soborno, aqui mas de uno quiere ser comprado y mas de uno esta esperando la oferta, no se haga la idiota. total que ustedes tienen el dinero del mundo para seguir pagandole a cuanto uniformado se aliste en la milicia y sino pues le enseñan a matraquear para q le saque la plata a cada ciudadano. y asi ejercen los nuevos DDHH que segun su optica son mejores q los de la Human Right.