Delcy Rodríguez acusa al canciller de Chile de “servir a los bajos intereses estadounidenses”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) e integrante de la delegación negociadora del oficialismo, Delcy Rodríguez, acusó este jueves 11 de enero al canciller de Chile, Heraldo Muñoz, de “servir a los bajos intereses estadounidenses”.

Muñoz manifestó más temprano, como mediador de la negociación entre el Gobierno y la oposición que se desarrolla en Santo Domingo, que si no hay resultados concretos en las reuniones de este 11 y 12 de enero no “no tendrá ningún sentido seguir adelante” con el proceso.

“Exigimos sindéresis y seriedad a los acompañantes del diálogo para que respeten códigos previamente acordados en el cumplimiento de su labor”, publicó Rodríguez en su cuenta de Twitter y reiteró que el papel de los acompañantes “es de facilitación para generar mutua confianza en las partes”.

“Canciller @HeraldoMunoz vive en la falsa ilusión compartida con personeros opositores de que el diálogo es intervención de Venezuela!”, agregó en otro mensaje.

En los diálogos están presentes, además del canciller chileno, los ministros de Relaciones Exteriores de México, San Vicente y las Granadinas, Bolivia, Nicaragua y República Dominicana, país anfitrión.

Lea también:

Canciller de Chile advierte: Si no hay resultados concretos, no asistirá más a Dominicana

Foto: fronteradigital.com

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. hay que dejar de ser complices del comunismo venezolano,,,,,,LA DICTADURA ESTA IMPONIENDO SUS REGLAS, para seguir en el poder,,,,,, el comunismo no entrega el poder con votos ,ni dialogos,,, el comunismo le interesa el ataque psicologico,,, para arrodillar al pueblo,,,,

    https://youtu.be/fEQ_96R_qHY

Leave a Reply

¡Suscríbete!