Delcy Rodríguez acusa a la oposición de querer vulnerar el proceso de diálogo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, acusó este martes 26 de septiembre a la oposición de querer vulnerar el proceso de diálogo.

“Hoy salió la derecha venezolana, la derecha trasnacional a decir que no asistiría a la reunión (…) ya están atendiendo las órdenes”, dijo la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tras conocer la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no asistir al encuentro previsto para este 27 de septiembre.

“Nosotros decimos por instrucción del Jefe de Estado que levantamos y seguiremos levantando las banderas del diálogo y de la paz para Venezuela, no hay otro camino para nuestra patria, el único camino es el diálogo, y nosotros vamos a perseverar”, agregó la excanciller.

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Luis Florido, señaló que el Gobierno incumplió las exigencias que hizo la coalición opositora y por esta razón no viajará a República Dominicana.

Lea también:

MUD no asistirá a reunión con el Gobierno en República Dominicana este #27Sep

(Visited 6 times, 2 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. La primera y fundamental condicion para cualquier tipo de conversacion o dialogo tiene que ser la libertad inmediata de todos los presos politicos sin demora, ya que esa gente es la que verdaderamente esta sufriendo en carne viva todos los males de esta situacion.

Leave a Reply