De sicario, miserable y antivenezolano tildaron a Almagro en marcha chavista

“No conocen la historia nuestra. No conocen a este pueblo, que más nunca se arrodillará al imperio de mierda”, aseguró el vicepresidente Tareck el Aissami desde la “Gran marcha antiimperialista” convocada para este jueves 28 de marzo en la avenida Universidad de Caracas.

Con franelas rojas y pancartas, el chavismo se volcó al centro de la capital para movilizarse en contra de los los “enemigos de la Patria” y del “intervencionismo” por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Con insultos, la dirigencia chavista se refirió al secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien presentará hoy un informe sobre la situación del país caribeño al Consejo Permanente de la organización internacional. “Se buscaron lo que ellos representan, a un miserable lleno de odio antivenezolano“, dijo El Aissami sobre el diplomático uruguayo. “Sicario, no vas a poder con la verdad de un pueblo”.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseguró que el pueblo venezolano “no se va a rendir ante nada” y tildó a los opositores que promueven la aplicación de la Carta Democrática de “traidores de la Patria“. Añadió que cada uno de ellos “será tratado en suelo patrio como enemigo”.

“Es un resentido contra nuestra patria, un individuo sin ninguna moral y ética”, dijo sobre Almagro. El diputado también dijo desde la convocatoria que la OEA es “una institución en desuso” y “una amenaza” y que la activación de la Carta Democrática plantea una “invasión” a Venezuela.

“Es imposible que aquí vaya, en algún momento, a haber un Gobierno distinto a la revolución bolivariana. No sostendrían a este pueblo ni un solo día. No nos han visto a nosotros en la calle (…) el Gobierno está haciendo lo que le corresponde, estamos seguros de que ellos se van a cansar antes que nosotros”, expresó.

Cabello también criticó a los 18 países que solicitaron que se discuta el caso venezolano este martes y los acusó de apoyar un “golpe de Estado” contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Argentina, Bahamas, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía y Uruguay son los países que apoyaron el debate de la crisis venezolana. En la sesión, el secretario general presentará un informe en donde pide a Venezuela llamar a elecciones generales en 30 días.

Con información de EFE

Foto: Prensa presidencial

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!