Darío Vivas: Ley contra el odio sancionará a los actores intelectuales de la violencia

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará en los próximos días el “método organizativo” que regirá la discusión de la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, anunció el constituyente Darío Vivas.

“Este miércoles, por cierto, será definitivamente aprobado por nuestra Asamblea Nacional Constituyente el método que hemos escogido para oír a nuestro pueblo, para que cada uno de nosotros constituyentes sepa cómo hacerlo y dónde hacerlo”, dijo desde el estado Trujillo, en un debate sobre el instrumento legal.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reiteró que la ley actuará contra los actores intelectuales de la violencia y contra aquellos que promueven el injerencismo en Venezuela aliados con Estados Unidos “para que amenace y pretenda agredir al pueblo”.

El presidente Nicolás Maduro ha pedido recientemente enjuiciar al presidente del Parlamento Julio Borges y al primer Vicepresidente de la AN Freddy Guevara por traición a la patria y ha acusado a los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como responsables de las “protestas violentas“, según califica a las manifestaciones antigubernamentales que se produjeron en Venezuela de abril a julio de este año.

Foto: noticiaaldia.com

  • Jesus Merchan

    Que oportuno. El primero el lisa como promotor intelectual, aunque es un absoluto contrasentido aplicarle el termino a ese individuo, sería Diosdado. Y por ahi un montón, la fosforito, el odio encarnado en persona, Chaderton – niñito mimado del socialcristianismo mas reaccionario de los ochenta, etc. etc. etc.!Adelante Vivas!

    • CAMALEON

      Jejejeje…Querer que se haga justicia no es encarnar ni destilar odio…A lo mejor eres de los que aplaudió hasta sangrar tus manos cuando los MUDgrientos crearon su famosa “ley amnesia o ley del olvido”, donde se perdonaban sus culpas desde la firma de “pacto de punto fijo” hasta nuestros días y todas que cometieran en el futuro…pues, nooo…El que tenga que responder por sus delitos se jodió y tiene que pagar…¡no se diga mas!!…jejeje