Convocada Sala Plena del TSJ para discutir solicitud de antejuicio de Mérito contra Fiscal General

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue convocada a reunión extraordinaria para este martes, 20 de junio, que será presidida por el presidente del máximo tribunal, Maikel Moreno, para discutir solicitud de antejuicio de Mérito contra la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

La información fue dada a conocer por medio de la cuenta oficial del TSJ, en donde se señala que la máxima instancia judicial tendrá un único punto a tratar: la solicitud presentada por el Diputado Pedro Carreño contra la Fiscal.

El Diputado oficialista entregó ante el magistrado Moreno un recurso contra la titular del Ministerio Publico (MP) en donde solicita como “falta grave” la actuación de Ortega Diaz.

La representante del MP desde el 31 de marzo ha dado declaraciones en las que denuncia una ruptura del orden Constitucional en Venezuela y el peligro que corre la democracia en el país. Después de su primer pronunciamiento al respecto comenzaron las manifestaciones opositoras a nivel nacional, que exigen entre otros puntos, la destitución de los Magistrados de la Sala Constitucional.

Carreño entregó recurso a presidente del TSJ para enjuiciar a la Fiscal General

  • lu44

    Tanto le gusta la palabra fascista a Maduro, que la aplica a la perfecccion….
    Medios de comunicacion a modo, al igual que un Congreso Constituyente a modo, el Tribunal Supremo, sindicatos etc etc….
    La fiscal, lo unico que hace es defender la constitucion…
    Todos esos traidores de Maduro y engendritos de Satanas, les va a llegar su infierno, tarde o temprano…

    • LU45

      SE VA SE VA SE VA. Y SI ES CIERTO DEFENDIO LA CONSTITUCION. ENCARCELO AL MONSTRO DE RAMO VERDE, SEGUN Y QUE OBLIGANDO A UN FISCAL A SEMBRALE PRUEBAS. SEGUN Y QUE PERMITIO ABUSOS EN EL 2014 CONTRA MANIFESTANTES PACIFICOS. SEGUN Y QUE LA HIJASTRA Y EL HIJO SON BOLIBURGUESES CON EMPRESAS DE MALETIN HECHAS CON DOLLARES DE LA PATRIA. BUENO, ESO DIJO LA OPOSICION. HAAA Y GABY LA LLAMO %$/&)”!$$%. AHORA ES BURDA DE CHEVERE. COSAS ESTAN PASANDO. NOSOTROS LA QUERIAMOS MUCHO PERO YA LE DEVOLVIMOS LAS CARTAS Y LOS PELUCHES. SE LAS REGALAMOS. USTEDES ESTAN FALTA DE LIDERES. SI QUIERE LES REGALAMOS O LE PRESTAMOS A DIOSDADO

      • Jota Cé

        No vale, Diosdado huele a Tomahawk jijijijiji

    • duralexa

      Asi es. La traidora de Ortega se va al infierno.

  • duralexa

    Luisa Ortega ya solo sirve como sodadera de Trump y se ha humillado en el barro de la verguenza. La TSJ solo puede mandarla a la carcel ipsofacto por un alud de traiciones que ha hecho no solo a Venezuela y a los venezolanos si no tambien que ha traicionado al cargo y ha dejado que campeen terroristas sobre todo el territorio nacional.