Congreso Nacional de Juventudes fijará postura frente a antejuicio de mérito este #19A

Gremios, centros de estudiantes, organizaciones políticas y demás asistentes al Congreso Nacional de Juventudes fijarán postura frente al antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro, este próximo 19 de abril en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Una de las integrantes del comité organizador de la actividad, Lustay Franco, explicó que, si bien esperarán la posición de la Asamblea Nacional (AN) que se expresará en la sesión de este martes 17, al finalizar el Congreso van a manifestar su posición, con la participación de unas 3 mil personas, provenientes de 20 estados del país, que asistirán al evento.

La migración venezolana, el rol de las Fuerzas Armadas y las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo son algunos de los temas que se tratarán durante el Congreso. Franco detalló las personas del interior del país que asistirán al evento ya tienen preparadas sus propuestas, la cuales harán llegar al equipo organizador para facilitar el establecimiento de una posición.

Recalcó que todos los ciudadanos, aunque no pertenezcan a un partido político u organización, pueden participar en el evento, que busca desempolvar “los liderazgos juveniles del país” y ofrecer sus propuestas.

Los interesados en formar parte del evento deben revisar a la cuenta de Instagram del Congreso, @CNJuventudVzla, ingresar al link de la biografía donde se encuentra el formulario y colocar algunos datos personales.

“El 19 (de abril) es la arrancada, después van a venir unos (Congresos) zonales por regiones. El 19 viene una dinámica distinta a nivel político, que va a sumar a la supraunidad que tiene que armarse, que trascienda a la coyuntura nacional“, concluyó Franco.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comments

comments

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!