Congresista estadounidense Pete Sessions se reunió con Maduro en Miraflores

El congresista estadounidense Pete Sessions arribó a Venezuela para reunirse con el presidente Nicolás Maduro en una breve visita que se extendió solo dos días, según informa la agencia internacional de noticias The Associated Press.

La agenda del republicano es privada, no está claro qué temas tocó con el mandatario venezolano. No obstante, la vocera del político, Caroline Booth, adelantó que está relacionada con el trabajo que Sessions ha realizado durante el año pasado como intermediario para resolver los problemas en Venezuela.

La visita se produce en medio de las advertencias que ha reiterado la administración de Donald Trump de imponer paralizantes sanciones petroleras al país.

Sessions es  el actual presidente del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y fue Presidente del Congreso Nacional Republicano.

Horas antes se conoció la visita del senador estadounidense Dick Durbin, quien se encuentra en el país para reunirse con el Gobierno y los los líderes de la oposición, informó su portavoz al portal digital de la firma Bloomberg.

Lea más:

Senador Dick Durbin llega a Venezuela para reunirse con Gobierno y oposición

Foto: breitbart.com

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comments

comments

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!