Confederación Masónica Interamericana condena muerte del “Hermano” Óscar Pérez

La Confederación Masónica Interamericana condenó la “ejecución extrajudicial” del piloto y exinspector de Policía, venezolano Óscar Pérez, que se había alzado contra el Gobierno de Caracas, y a quien califica de “Hermano”.

En días pasados trascendió la condición de masón de Pérez, de 36 años, muerto a tiros junto a otras seis integrantes de un grupo de sublevados en un enfrentamiento con militares venezolanos.

La Gran Logia de España, cuyo presidente lidera en la actualidad la Confederación Masónica Interamericana, hizo pública una nota en la que “lamenta y repudia de la manera más vehemente la muerte de Pérez, de quien afirma que “no ha sido sometido a un debido proceso como corresponde a cualquier persona en un país donde existe respeto por los derechos y la dignidad humana“.

“Lo que para algunos es categorizado como traición a la patria para los más es visto como una lucha por la libertad y como la única forma posible para recuperar los derechos perdidos por causa de la ignorancia, la indiferencia, el abuso de poder”, añade el comunicado.

Asimismo, asegura que la inteligencia militar de Venezuela está llevando a cabo una campaña para saber más sobre los miembros de las logias masónicas del país, de modo que se pueda establecer una especie de censo.

“La elaboración de un censo de masones por parte de un Estado autocrático siempre ha supuesto el preludio de la depuración sistemática de nuestros Queridos Hermanos”, según la Logia.

Pérez, exinspector de la Policía científica, se alzó en junio de 2017 contra el presidente Nicolás Maduro, cuando sobrevoló Caracas con un helicóptero de ese cuerpo policial y mostró un mensaje llamando a la desobediencia civil.

En varios vídeos publicados en las redes sociales, Pérez -que era considerado un “terrorista” por el Gobierno- pidió al pueblo y los militares que salieran a las calles para acabar con la “tiraníachavista.

En su última acción, Pérez asaltó junto a sus hombres un cuartel militar, del que sustrajo armamento y en el que sometió a los soldados sin agredirles y les recriminó su apoyo a Maduro, según una grabación de los hechos que él mismo difundió.

EFE

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. el entonces presidente Harry S. Truman autorizó el ataque a Hiroshima (MASON)
    BONAPARTE (MASON).
    BANQUEROS (PARAISOS FISCALES, FRAUDES BANCARIOS).
    LOS MASONES NO SON NINGUNOS ANGELITOS

  2. LOS COMUNISTAS SI SON ANGELES CAIDOS,,, por eso hacen con el ser humano lo que les viene en gana,,,,,,,violando todas las leyes terrenales y celestiales,,,,,,,,LOS COMUNISTAS SON ANTI CRISTIANOS,,,, JUEGAN Y SE BURLAN DEL HIJO DE DIOS,,,
    CASTIGO ETERNO PARA TODOS ,, EL COMUNISMO ES DISTOPIA SOCIAL,,,,

  3. EL COMUNISMO INVENTA COSAS PARA MANIPULAR A LOS PUEBLOS,,,,,,LOS COMUNISTAS TAMBIÉN SON MASONES,,,,,,
    Y SE LAS TIRAN DE QUE SON CRISTIANOS,,,,,,CATOLICOS,,, los comunistas manejan esa filosofia ortodoxa,,,,,,les gusta el hereje,,
    el comunismo socialista utiliza los dogmas religiosos para manipular al ser humano y poderlo arrodillar a una esclavitud y explotación programada,,,,,,,, valla a cuba,,,china,,,corea del norte,,,Venezuela,rusia,, alemania,,estados unidos,, canada,, brasil,,argentina,, colombia,,,y otros países donde se practica tal apología,,

    SIMÓN BOLÍVAR TAMBIÉN ERA MASON GRADO 33,,,,,,son logias secretas y ahora salen a la luz publica para manipular,,,,,lo que pasa es que a Venezuela le estan inyectando toda esa dosis maquiavelica satanica donde la van a arruinar,,,,,,,y los que gobiernan o estan en el poder van a cumplir tal misión,,,,,,ya planificada en EL NUEVO DESORDEN MUNDIAL,,,,,, para que es el petro nada y el carnet anti patria srs,,,,,,,,,,,,,,eso son signos satanicos de dominación humana y control del ser humano,,,,,,,,TODO VIENE A GOTAS,,,,, CON ESOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS DEL MAL DONDE A VENEZUELA LE VAN A ROBAR TODAS LAS RIQUEZAS Y AL PUEBLO LE VAN A CONTROLAR TODOS SUS INGRESOS,,,,,,, pueblo venezolano se viene días de asombro para los incredulos,,,,, la masoneria esta en pleno desarrollo,,,,,,,,
    ya eliminaron EL PAPEL MONEDA EN VENEZUELA,,,,LA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA,,,,,,CON LA ANC LO QUE VIENE ES DE ESPANTO,,,

    QUE PASO CON OSCAR PEREZ,,,,,,,,donde esta,,,,,,,que paso con chavez,,, donde esta,,,,,,Y LO QUE FALTA SRS,,,,,LOS DÍAS SON
    DE SORPRESAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pueblo despierta,,, la ceguera y la sordera los va a llevar al abismo,,,,,,,,,,,6 mese mas y esto sera un infierno,,

Leave a Reply